Soluciones Gestión Administrativa

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Logística de atención: Procesos administrativos


Atención ambulatoria

Diseñada para organizar y asistir a la atención de la demanda programada y no programada, tanto en la atención médica de consultorios, como en las áreas de prácticas y salas de emergencias.

Los procesos incluyen la organización de la demanda, construcción de agendas, asignación de turnos y recursos humanos, control de asistencia de pacientes, estadísticas, facturación y liquidación de honorarios y un tablero de control para la gestión operativa del área ambulatoria y la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

Agendamiento de citas

Confirmaciones de citas

Recepciones

Programación de sesiones y procedimientos

Internado: Procesos de atención para pacientes clínicos, quirúrgicos, adultos o pediátricos

Comprende los procesos hospitalarios de admisión del paciente, asignación de cama mediante el Gestor de Recursos Asistenciales, la gestión de sus correspondientes procesos administrativos, los servicios de apoyo y de quirófano, registro de prestaciones y consumos, indicadores de actividad, calidad y seguridad del paciente y resultados de atención.

Además, una gestión proactiva de autorizaciones pendientes: gestor de autorizaciones, facturación y liquidación de honorarios y tablero de control de indicadores relevantes para la gestión operativa del área e información para la toma de decisiones.

Programación de internaciones

Admisión de paciente

Gestión de camas y demás recursos

Gestión de las derivaciones y traslados

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